lunes, 5 de febrero de 2018

ÉRASE UNA VEZ: ¡UN NUEVO PROYECTO!






A lo largo de este trimestre vamos a llevar a cabo un proyecto de animación a la lectura, con el cual vamos a brindar la oportunidad a los niños/as de disfrutar de la Literatura Infantil a través de los cuentos.


Los cuentos en nuestra clase son muy importantes y nos entusiasman. Nos ofrecen la oportunidad de acercarnos al mundo de la Literatura, la lógica, la imagen… nos ayudan a ampliar nuestro vocabulario, trabajar nuestra actitud de escucha, atención y comprensión y también dan rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación.

Son muchos los cuentos que hemos contado en el cole desde el inicio de curso y los que vamos a seguir contando. De entre toda la variedad de títulos elegiremos entre todos los niños un cuento que nos guste muchísimo para trabajarlo y conocerlo en profundidad.

Si algún papá, mamá, abuelo, abuela… le gustaría venir a clase a contarnos un cuento, comunicádselo a mi profesora para que pueda organizar la actividad. 

También podemos llevar a clase nuestros cuentos favoritos para contarlo a mis amigos. (Con mi nombre, para evitar confusiones).

Y estad muy atentos a nuestro blog de aula porque en él, os iremos mostrando todas las nuevas aventuras que viviremos con los cuentos.

!Lo vamos a pasar genia! 

¡Elmer y Bee bot están preparados para disfrutar con nosotros de este nuevo proyecto!



¡Nosotros también estamos listos para comenzar esta nueva aventura!


3 comentarios: